FAQs

La respuesta a su pregunta se puede encontrar aquí ...

Necesita ayuda?

Bienvenido a las preguntas frecuentes (FAQ) de WEB24 Colombia.

Tiene alguna pregunta sobre un sitio web y cómo funciona?

Encuentre a continuación las preguntas más frecuentes que hacen nuestros clientes:

Qué quiere decir un sitio web llave en mano?

Un sitio web llave en mano incluye crear el sitio de la A a la Z, ponerlo en línea y monitorearlo, administrar su nombre de dominio, correos electrónicos relacionados y alojamiento.

Si es necesario, puede incluir la creación de su contenido, así como su optimización para referencias naturales.

Esto significa que no tiene nada que administrar y que puede concentrarse en su actividad.

Cuáles son las etapas de la creación de un sitio web?

Toda creación de sitios web comienza con la redacción de especificaciones. Este documento hace posible poner en blanco y negro sus necesidades, sus objetivos y detallar su mercado.

Una vez que los objetivos y las necesidades estén claramente determinadas, la planificación implementada, trabajo en la estructura y estructura de árbol del sitio web, en la experiencia del usuario (UX) y en el aspecto gráfico del sitio.

Seleccionamos los componentes útiles mientras garantizamos su calidad y compatibilidad, los adaptamos si es necesario y los integramos progresivamente.

Una vez establecida la estructura, abordamos la redacción de contenido, la selección de contenido multimedia y los integramos gradualmente.

Las necesidades pueden evolucionar durante el desarrollo, es por eso que los detalles, animaciones y acabados solo llegan al final del desarrollo.

En general, le sugerimos que siga el desarrollo de su sitio web con una versión alfa en línea, oculta al público. Esto le permite ver el progreso de las obras en vivo y probar todas las funcionalidades en situaciones reales.

Cada etapa, cada funcionalidad se prueba y valida de forma progresiva, lo que nos permite al final estar seguros de la compatibilidad y la coherencia del conjunto.

Una vez que el conjunto ha sido probado y validado, todo lo que queda es ponerlo en línea.

Quién es responsable del contenido?

Contenido web significa todos los textos, fotos, videos y traducciones incluidos en un sitio web.

En general, pedimos a nuestros clientes que proporcionen textos, fotos y videos según la estructura elegida. Aportamos experiencia como comercializador / referente para modificar y optimizar este contenido.

Si le falta tiempo o habilidades, recurrimos regularmente a consultores independientes, especialistas en relaciones públicas y contenido web. Luego solicitamos una cotización correspondiente al contenido que se generará.

También podemos trabajar con el proveedor de servicios de su elección.

Cuánto tiempo lleva desarrollar un sitio web?

El tiempo dedicado a desarrollar un sitio web obviamente depende de este último, su complejidad y sus objetivos. Un sitio de exhibición pequeño no tomará el mismo tiempo que un sitio de comercio electrónico complejo con muchas referencias naturales.

Además, también depende de nuestro cronograma y de los proyectos que tengamos en progreso. Sin embargo, permita entre 3 y 12 semanas, desde el lanzamiento del proyecto hasta la publicación en línea.

Cuál es la duración mínima de un Pack SEO?

Nuestros Packs están disponibles por una duración mínima de tres meses.

Cómo saber sus precios?

El precio de un sitio web depende de su funcionalidad, su nivel de gráficos, la importancia de su contenido y su necesidad de SEO.

Complete nuestro formulario de contacto cuidadosamente y le enviaremos un presupuesto personalizado por correo electrónico.

Cómo cobran por un sitio web, SEO o desarrollo?

Todo el desarrollo web se inicia con el pago de un depósito del 50%. El saldo a pagar, ya sea a la entrega o cuando el sitio se pone en línea.

Para grandes trabajos de SEO, el costo puede ser mensual durante un período de 3 a 12 meses.

Los paquetes de mantenimiento web y / o actualización de contenido se pagan por adelantado, válidos por un año.

Qué son los grafismo responsive?

Los gráficos web responsive son gráficos que tienen en cuenta el tamaño de las pantallas en las que los usuarios de Internet ven su sitio web.

Por lo tanto, el contenido se adapta automáticamente para una visualización óptima en todas las configuraciones posibles, ya sea que la pantalla tenga 1920 píxeles de ancho, como 480, ya sea en modo horizontal o vertical.

Sabiendo que más de la mitad del tráfico se realiza hoy en los teléfonos móviles, es esencial proporcionar un diseño web receptivo.

Además, lo incluimos de manera predeterminada, porque más allá de una visualización optimizada del sitio, Google favorece el contenido optimizado para dispositivos móviles para una referencia natural.

Garantizan el posicionamiento de nuestro sitio web en Google?

Un Referenciador no puede garantizar el posicionamiento de un sitio en la primera página de Google. No tiene la obligación legal de hacerlo.

Sin embargo, tiene una obligación de medios, es decir, debe hacer todo lo posible para lograr los objetivos.

Más allá de las habilidades requeridas, es la experiencia en referencias naturales lo que marcará la diferencia. El trabajo de optimización, después de un estudio completo del mercado objetivo (semántica, nivel de competencia, presencia de pesos pesados ​​de la web …), se realizará en la estructura del sitio, su estructura de árbol, su contenido, los enlaces entrantes y saliente, optimización móvil, velocidad de visualización …

Aseguran la formación de sus productos?

Brindamos capacitación acelerada para todos nuestros paquetes para que pueda dominar las herramientas y tácticas para que pueda volverse autónomo en la ejecución de nuestras recomendaciones.

Por qué debemos planificar el mantenimiento?

Se recomienda encarecidamente planificar el mantenimiento web para garantizar una visualización correcta de su sitio web a lo largo del tiempo y asegurar sus datos.

De hecho, solo las actualizaciones de los códigos fuente le permiten adaptar su sitio web a los cambios en los navegadores y cerrar cualquier brecha de seguridad que pueda aparecer.

Ofrecemos paquetes de mantenimiento según el tamaño de su sitio web y los tipos de datos a proteger.

Soy el Propietario de mi sitio web?

Una vez que el sitio web está en línea y todas las facturas pagadas, usted se convierte en el propietario de todo el sitio y de los componentes gráficos que lo componen.

Sin compromiso ni costos ocultos, puede cambiar su proveedor de servicios de Internet posteriormente.

Además, para evitar cualquier litigio, les pedimos a nuestros clientes que sean los propietarios de los nombres de dominio y correos electrónicos relacionados, poniéndome en contacto técnico solamente. Pase lo que pase, mantienes acceso a tu sitio, al servidor FTP y a la base de datos.